Nuestra Post-Venta trabaja día a día para mejorar la Experiencia de los Clientes

En AutoFeria Lorenzo, tenemos un departamento de Post venta que trabaja día a día para ofrecer al mejor experiencia a nuestros clientes, tanto en la preparación de los autos usados como en el servicio post Venta de nuestra línea de Vehículos Utilitarios.

Revisión de Usados.

Nuestra intención es llevar cada unidad a un estado que se asemeje a su situación original de 0 km.

En nuestra división usados, nos encargamos de preparar los vehículos para nuestros clientes,previo a la venta, mediante una revisión íntegra de las unidades con reparación completa y una garantía legal de tres meses desde el momento de la compra.

Cuando logramos un alistamiento a ese nivel, nuestros vehículos obtienen el sello de OK AutoFeria, como seña de su calidad óptima en términos de preparación. Nuestro objetivo es que cada comprador de una unidad AutoFeria se lleve su vehículo sin tener que pensar en términos de alineación o balanceo a posteriori, con la tranquilidad de comprar un vehículo en óptimas condiciones y revisado en nuestras instalaciones con un equipo profesional y especialmente preparado para tal fin.

Más sobre la revisión de usados →

Post Venta de Utilitarios 0 km.

Personal altamente capacitado para satisfacer cualquier demanda de las unidades.

Para hacerle honor a las más reciente incorporación de la familia AutoFeria, trabajamos incansablemente en la post Venta de las unidades, al tratarse de vehículos especialmente destinados para el trabajo diario.

Además, contamos con asesoramiento auxiliar desde las centrales de las marcas que comercializamos, garantizando un trabajo conjunto y la satisfacción inmediata a nuestros clientes en esta etapa crucial del mantenimiento del vehículo.

Más sobre nuestra Post Venta →

Los Repuestos.

Tenemos en stock toda la línea de repuestos para los utilitarios 0 km de Shineray, DFM y JMC.

Incluso para servicios que requieran detalles de chapería. Trabajamos para tener toda la línea completa de repuestos, y así brindar tranquilidad a nuestros clientes, haciendo foco en cada etapa del proceso de venta, para dejar en claro que en AutoFeria Lorenzo hay una solución para cada necesidad.

En cuanto a nuestra línea de usados multimarcas, aún no tenemos disponiblidad de repuestos, pero estamos trabajando para hacerlo posible en un futuro, llevando la #Experiencia0km de la marca al máximo estandarte.

Más sobre Repuestos →